marzo 2022

Servicio de médico a domicilio para niños y adultos

Ahora, también videoconsulta y teleasistencia

Desde hace muchos años, el Plan Médico brinda el servicio de asistencia domiciliaria para sus Socios a través de la empresa Paramedic. Ahora, se suman dos nuevas modalidades de atención exclusivamente para casos de síntomas leves.

Estas nuevas formas de recibir atención médica, rápida y ágil son:

NUEVO

Videoconsulta domiciliaria
Es la atención médica recibida a través de una videollamada, a la que podrás acceder Ingresando a la APP Paramedic Connect, las 24 horas del día.

¿Cómo acceder directamente al servicio de videoconsulta domiciliaria?
Ingresá a la APP Paramedic Connect y completá tus datos para registrarte.
Para aplicar al servicio de videoconsulta, debes presentar alguno de los siguientes síntomas:

  • Conjuntivitis
  • Constipación
  • Diarrea
  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta
  • Dolor de oídos
  • Dolor lumbar
  • Dolor muscular
  • Fiebre
  • Lesiones en la piel
  • Problemas para orinar
  • Tos
  • Vómitos
NUEVO

Teleasistencia domiciliaria
Consiste en atención medica telefónica, a la que podrás acceder llamando a Paramedic al 5777 5568.

A su vez, seguirá activa la siguiente modalidad:

Visita Médica domiciliaria
Es la atención médica presencial que recibirás en domicilio. La misma será programada dentro de las 24 horas de solicitarla.

Comunicándote al 5777-5568, Paramedic categorizará la atención de acuerdo a los síntomas manifestados y te ofrecerá alguna de estas modalidades de atención.

Descargate la APP Paramedic Connect, y aprovechá las ventajas de estas nuevas modalidades de atención.

En Plan Médico nuestro único plan, es cuidarte.

Importante: recordá que a estos servicios se les aplica el coseguro que corresponda según el plan que tengas (se factura junto con la cuota del Plan Médico). Aquellos socios con plan empresa, deberán abonarlo en el momento de la atención.