¡Viajá al exterior con Assist Card y aprovechá nuestras promos vigentes!
Si estás por salir de viaje al exterior o dentro del territorio nacional por más de 60 días, disfrutá de los valores preferenciales para los socios del Plan Médico.
Todos nuestros productos incluyen asistencia por enfermedades preexistentes.
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Contactá a tu asesor:
Mail: lucia.barrionuevo@assistcard.com
Tél: 11-5643-1161
Presencial: Hospital Alemán. Av. Pueyrredón 1640. (Lunes y viernes de 8:30 a 18hs y martes, miércoles y jueves de 13 a 19hs).
Cobertura nacional
Los Socios del Plan Médico del Hospital Alemán cuentan con el beneficio adicional de asistencia en viaje en todo el territorio nacional a través Assist Card, una de las compañías de asistencia al viajero más prestigiosas del mundo.
Para realizar el uso apropiado de la cobertura, recomendamos ver a continuación los alcances y exenciones.
Asistencia dentro de la República Argentina a más de 100 km. de la residencia habitual y hasta los topes vigentes.
Urgencias las 24 hs. | + 5411 5555-1500 / 2000
Los topes se dolarizaron para que el importe se actualice según la situación económica actual. La cotización se toma al día de la fecha de la prestación según valor del Banco de la Nación Argentina.
Cantidad de días por viaje |
60 días
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Monto por cápita |
USD 500
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Medicamentos |
USD 50
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Odontología
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USD 50 |
¿Cuál es el área de cobertura del servicio de Asistencia al Viajero?
Asistencia dentro de la República Argentina a más de 100 km. de la residencia habitual y hasta los topes vigentes.
¿Debo informar a ASSIST CARD cada vez que salgo de viaje?
No, es con activación. De todas maneras es recomendable llamar para asegurarse que se encuentra en padrón.
¿Existe una cartilla con los centros de atención?
No, no es necesario. El coordinador de Asistencias le indicará a dónde concurrir, según sea el caso que se trate.
¿Qué tipo de afecciones contempla la asistencia médica?
Asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente.
¿Debo abonar las consultas?
No, salvo que ASSIST CARD no tenga un prestador en la zona y deba ir por reintegro.
¿Qué debo hacer si mi problema fue urgente y no pude comunicarme con ASSIST CARD?
Si el socio se encuentra solo y no tiene formar de avisar a ASSIST CARD, debe comunicarse dentro de las 24 hs del alta médica.
¿Cuánto tiempo me cubre el servicio?
60 días corridos.
¿Qué sucede si no hay prestadores en el lugar?
Debe dar aviso a ASSIST CARD y presentar los gastos incurridos a su regreso.
Avisos