Si desea incorporar un integrante a su grupo familiar, deberá tener en cuenta lo siguiente:
Si Usted desea cambiar el plan que actualmente tiene, podrá solicitarlo personalmente, por carta o por e-mail.
Deberá especificar el N° de socio y el plan al que desea acceder.
El cambio estará sujeto a la aprobación de la auditoría del Plan Médico.
Recuerde que el trámite debe realizarlo del 1 al 10 del mes anterior al que deba tomar efecto el cambio de plan (Ejemplo: del 1 al 10 de enero para que tenga efecto a partir del 1 de febrero)
El titular podrá modificar sus datos personales ingresando al Portal Plan Médico, por carta o bien personalmente.
El Titular cuenta con 15 días, a partir de la fecha de nacimiento, para solicitar el alta del recién nacido, debiendo presentar la siguiente documentación:
La cantidad de los mismos y el valor, varia según el tipo de plan.
Recuerde que los reintegros sólo pueden ser cobrados por los integrantes mayores de edad del grupo familiar adherido.
Si esto no fuera posible, la persona que concurra en su reemplazo deberá presentar una autorización firmada por el titular, donde conste su número de documento de identidad. Dicho documento deberá ser exhibido en el momento del cobro.
Dado que esta disposición obedece a estrictas normas de seguridad para nuestros Socios, solicitamos respetarlas y no comprometer a los cajeros.
Le recordamos que este plan no cuenta con reintegros por consultas médicas realizadas con profesionales ajenos a la cartilla del Plan Médico del Hospital Alemán.
Para mayor información sobre alternativas de cobertura, podrá comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. al (54-11) 4827-7070.